Los Acribillaron con Fusiles AR-15

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas
Dos sujetos fueron ejecutados a balazos con armas largas, en la comunidad Carboneras, Pabellón de Arteaga. Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas mortales no habían sido dadas reveladas.
De manera extraoficial trascendió que a uno de los hoy occisos lo apodaban “El Colas” y era el principal distribuidor de drogas en ese asentamiento.
Asimismo, en la intervención de las corporaciones policiacas y del Ejército, capturaron a un individuo como sospechoso del ataque.
Los sangrientos hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de ayer lunes, cuando los dos hombres se encontraban en un callejón localizado en la calle Río San Pedro, casi esquina con Benito Juárez.
En determinado momento llegaron varios sicarios, entre ellos una mujer, y los acribillaron con fusiles de asalto AR-15.
Cuando llegaron policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte de los dos sujetos y acordonaron la zona.
Posteriormente, los uniformados, además de guardias nacionales y elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a un hombre.
Para dar fe de los cadáveres se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Trascendió que encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 de AR-15.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.