Un pillo logró colarse en el almacén de la empresa Refaccionaria Rogelio Rolcar e intentó abrir una caja fuerte, pero la oportuna llamada de auxilio de los empleados permitió que fuera capturado en el lugar.
Se trata del caco Diego “N” “N”, de 32 años de edad, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Al filo de las 21:30 horas del domingo, al C4 Municipal se alertó que en las instalaciones de dicha compañía, situados en la calle Celso Bernal 120, en la colonia Morelos, se estaba registrando un robo, por lo cual se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte.
Fueron recibidos por el velador Ramón “N” “N” y la representante legal de Rolcar, Karla “N” “N”, quienes explicaron que en el interior se encontraba una persona ocasionando daños, mismo que había ingresado a bordo de una camioneta blanca de redilas, pick up, placas del estado, en el que transportaba equipo y herramienta de vulcanizadora.
Los oficiales entraron y sorprendieron a Diego, quien ya había ocasionado daños con una barra metálica a la cerradura de una caja fuerte, además de haber quebrado un cristal de la puerta principal.
El caco fue pue sto a disposición, junto con el vehículo, del Ministerio Público del fuero común en turno.