En Asientos

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver fue localizado en un predio conocido como Las Verdolagas, entre las comunidades Pilotos y Terremoto, en Asientos

Fue localizado un cadáver en estado de putrefacción y las manos cercenadas, en una zona despoblada entre las comunidades Pilotos y Terremoto, en Asientos.

Al cierre de esta edición, las autoridades no han revelado la identidad del hoy occiso, pero familiares creen que se trata de Jesús Alberto Montoya Ramírez “El Chuy”, vendedor de drogas que fue levantado la semana pasada.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer do­mingo, personas que caminaban junto a la terracería que conecta a dichos poblados, en un predio conocido como Las Verdolagas, situado en el kilómetro dos, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, el cual estaba bocabajo y con las dos manos mutiladas, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasla­daron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Por la vestimenta que portaba la víctima mortal, familiares aseguran que se trata de “El Chuy”, conocido vendedor de drogas y autor de varios robos, quien fue privado de su libertad el lunes 13, en la comunidad La Luz, El Llano.

Al cierre de esta edición las autoridades continúan con las indagatorias preliminares.