
Los cuerpos fueron encontrados en un picadero disfrazado de taller mecánico
Dos sujetos fueron ejecutados en un picadero disfrazado de taller mecánico, en la colonia 5 de Mayo, en Pabellón de Arteaga.
Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas mortales permanecían en reserva.
Minutos después de las seis de la tarde de ayer, un vecino de la zona encontró los cadáveres, cubiertos con una cobija, en calle Del Deporte 64, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, se dieron cuenta que las víctimas recibieron el “tiro de gracia”, por lo que salieron para acordonar la zona.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron al lugar y, al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, el domicilio fue utilizado como un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. Posteriormente el lugar, propiedad de “un profesor”, fue utilizado como centro de venta y consumo de drogas, el cual estaba a cargo de Gustavo “N” “N”, de entre 35 y 40 años, y su hija.
Una vecina señaló que el lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado “reventaron” el picadero, disfrazado de taller mecánico, y “subieron a las patrullas a dos sujetos, pero luego los bajaron y se fueron los policías”.