Con un balazo en la espalda que le perforó un pulmón, fue encontrado un sujeto en la comunidad Calvillito, al oriente de la ciudad.
Se trata de Eleazar de Lira, de 38 años, sin que al cierre de esta edición se conocieran los motivos por los que intentaron asesinarlo.
Al filo de las 21:00 horas de ayer, vecinos escucharon “quejidos” de una persona, que provenían de entre la maleza de la calle Moroleón.
Al acercarse encontraron a Eleazar, quien les dijo que le habían disparado en la espalda, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios y se dieron cuenta que la bala ingresó por el costado derecho de la espalda “y le perforó un pulmón”.
Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Asimismo, elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias para establecer si se trata de un intento de ejecución del crimen organizado.