Su Auto se Quemó Tras Chocarlo y Volcarlo

Un vehículo chocó contra un arbotante, se volcó e incendió, salvando la vida el borracho el conductor, sobre la avenida Aguascalientes, frente al Cinépolis del fraccionamiento Fundición.

El percance ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Juan Alejandro Cruz, de 23 años, conducía a exceso de velocidad el auto Volkswagen Golf blanco, modelo 2017, con placas ADS- 736-B, por el Segundo Anillo de Circunva­lación, rumbo al sur.

A la altura del “cerro de la grasa”, frente al Cinépolis, en una zona pendiente des­cendente y al entrar a una curva cerrada a la derecha, perdió el control a la izquierda, se subió al camellón central, se desplazó aproximadamente 30 metros hasta chocar contra un poste de alumbrado, el cual derribó.

El carro giró 90 grados hacia la izquierda provocando su volcadura horizontal de 360 grados en tres ocasiones, quedando final­mente sobre su lado izquierdo.

Afortunadamente Alejandro no sufrió gol­pes de gravedad y el mismo salió del coche, el cual comenzó a incendiarse.

No tardaron en llegar policías municipa­les, de vialidad, bomberos y socorristas de la Secretaría de Salud.

Mientras que los técnicos en urgencias médicas brindaban los primeros auxilios al conductor, los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron por completo con el auto.

Los uniformados detuvieron a Alejandro y lo llevaron a las celdas de municipales del C4.