Un sujeto murió electrocutado al tratar de desarmar y sustraer el cobre del transformador de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en una de las parcelas de la comunidad Santa María de Gallardo, al nororiente de la ciudad.
Al cierre de esta edición, el hoy occiso, que representaba una edad de entre 35 y 40 años, no ha sido identificado.
Vestía una sudadera azul con gorra gris, pantalón de mezclilla azul y botas café.
Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, vecinos encontraron tirado a un hombre en el kilómetro uno de la terracería que conduce a Santa María de Gallardo, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos se presentaron policías municipales de la Delegación Jesús Terán Peredo y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron que el desconocido tenía aproximadamente tres días de haber muerto.
Por los indicios presumieron que el sujeto se trepó en un poste de la Comisión Federal de Electricidad para desarmar el transformador, pero sufrió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de cinco metros.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del cadáver.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.