Un instalador de cable de una empresa de telecomunicaciones cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente, en el fraccionamiento Jesús Terán Peredo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando Ramón “N” “N”, de 59 años, se encontraba trepado en un poste de Telmex instalando el cable de la empresa para la que labora, en la avenida Rodolfo Sánchez Taboada, esquina con calle Felipe Ángeles.
En determinado momento perdió el equilibrio y cayó en el cofre de una camioneta Chrysler azul, con placas NDP-8915 del Estado de México y de ahí al suelo.
Al recibir el llamado de auxilio acudieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, detectando que sufrió “dorsolumbalgia reactiva a la contusión con rigidez limitante al movimiento”, sin signos de alguna lesión en la columna y médula espinal.
Ramón se negó a ser hospitalizado pero dijo que acudiría por su cuenta al Hospital General Tercer Milenio, lo que hace suponer que no cuenta con Seguro Social.