Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso choque entre cuatro vehículos se registró la noche del domingo, en la carretera federal 70 poniente

Por lo menos cuatro heridos, entre ellos un niño que sufrió una herida cortante en el cuello, y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de una ca­rambola entre cuatro vehículos, en Calvillo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del domingo, cuando Paola “N” “N”, de 19 años, junto a su hijo de siete meses, conducía la camioneta Chevrolet Avalanche negra, con matrícula de Colora­do, Estados Unidos, por la carretera federal 70 poniente, rumbo al oeste.

Al llegar al cruce con la carretera estatal 17, en terrenos de La Panadera y frente a la empresa Tachis de México, dio vuelta a la izquierda sin precaución y chocó contra el coche Nissan Tsuru blanco, modelo 1990, que conducía Rutilio “N” “N”, de 27 años, junto a un niño de cico años.

La Avalanche salió proyectada y se es­tampó contra un Nissan March blanco, que conducía Bany Israel “N” “N”, de 36 años y, en un intento de huir, Paola terminó su loca carrera estrellándose de frete contra una Jeep Liberty azul, con láminas de la entidad, propiedad de José Isabel “N” “N”, de 40, la cual estaba estacionada.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales, socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos de Calvillo, seguidos por elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos.

Cuando llegaron, el conductor del Tsuru y el niño de cinco años, éste con una herida en el cuello, ya habían sido llevados al Hospital General de Calvillo en un vehículo particular. Al mismo nosocomio, socorristas trasladaron a la responsable y a su hijom, quedando ella a disposición del Ministerio Público.