Tere Jiménez, gobernadora de Aguasca­lientes, sostuvo una reunión con integrantes del Club Rotario de Taiwán para establecer líneas de trabajo que estimulen la instala­ción de empresas provenientes de China en el estado.

La gobernadora recalcó el interés de la administración estatal para trabajar coordinadamente, pues tiene el com­promiso de continuar mejorando la economía de Aguascalientes al concretar inversiones.

“Gracias por estar en El Gigante de Mé­xico; bienvenidos a esta tierra de progreso, donde llegan inversiones, pues somos el punto logístico entre Estados Unidos y América Latina, además somos el tercer es­tado más seguro y es por ello que queremos reforzar los lazos de amistad con Taiwán”, subrayó la gobernadora.

Por su parte, Chen Wang Chang, gober­nador del Club de Rotarios de Taiwán, reconoció la disposición por parte de Tere Jiménez para trabajar de manera conjunta y fortalecer el intercambio comercial entre las dos naciones.

En la reunión también estuvieron Verónica González López, titular del Buró de Congre­sos y Visitantes de Aguascalientes; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnolo­gía del estado; integrantes del Club Rotario en Taiwán, e inversionistas taiwaneses de construcción, salud y negocios.