Un sexagenario se mató al caer al vacío tras quebrarse un domo, en su casa del fraccionamiento Los Eucaliptos II, al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando Salvador “N” “N”, de 65 años, se encontraba limpiando el domo en la casa 122 de la calle Palma Cocolcan, de dicho fraccionamiento situado al surponiente de la ciudad.
De pronto, el domo no soportó el peso de Salvador y éste cayó de una altura de unos cuatro metros.
Su esposa, María “N” “N”, de 60 años, al escuchar el fuerte golpe, fue a buscar a Salvador y lo encontró inconsciente en el suelo, por lo que llamó al servicio de emergencia 911 y a sus familiares.
Policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Secretaría de Salud no tardaron en llegar para confirmar el deceso del padre de familia.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.