Un policía vial del Grupo Pegaso se estrelló contra la parte trasera de un taxi, sobre la avenida José María Chávez, frente al centro comercial Villasunción.
El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las tres de la tarde de ayer, cuando Iván “N” “N”, de 47 años, manejaba velozmente una moto Yamaha negra, con placa AG11A, sobre dicha arteria, rumbo al norte, ya que sus compañeros y policías investigadores tenían detenidos a unos ladrones de autopartes, en el cruce con avenida Siglo XXI.
A la altura de Villasunción rebasó por la derecha y tardíamente se dio cuenta que el taxi Tsuru blanco, placas A-043-AAA, número 2043 se encontraba detenido en la parada de camiones subiendo pasaje, y se estampó contra la parte trasera derecha.
La moto y el policía cayeron al piso y el uniformado sufrió una probable fractura de clavícula izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Minutos más tarde arribaron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al oficial al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños en varios miles de pesos y remolcaron el taxi al corralón y la jaca de acero al taller del Ayuntamiento.