Una conductora quedó herida de gravedad al estrellar su automóvil contra la barra de contención y dos árboles, en la carretera federal 45 norte, a la altura del rancho Las Palomas, en Pabellón de Arteaga.
La víctima es Isabel Irene Jaime Flores, de 46 años, quien se encuentra encamada en el Hospital General de dicho municipio.
Al momento de los hechos, era acompañada por un niño de 13 años, el cual sólo presentó golpes, pero también fue internado en dicho nosocomio.
Ayer, al filo de las 14:40 horas, la mujer manejaba velozmente el carro Chevrolet Beat negro, con placas de circulación AEL-684-B, enfilando hacia el sur sobre la carretera Panamericana.
De pronto, en el kilómetro 26 perdió el control hacia la derecha, y al salir de la cinta asfáltica, el auto chocó su ángulo delantero derecho contra la barra metálica.
Enseguida, la unidad chocó su costado derecho contra un mezquite, y por efecto del golpe, el auto salió disparado hacia otro mezquite, estampándose en su lado izquierdo.
Paramédicos de San Francisco de los Romo arribaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, y llevaron de urgencia a la mujer al citado hospital, a donde también fue llevado el niño por personal de la Cruz Roja Mexicana.