Espantosa muerte encontró un quincuage­nario al ser aplastado por un montacargas que conducía un compañero de labores, en el rancho Tirones, en San Francisco de los Romo.

La víctima mortal fue Antonio Ortiz, que contaba con 52 años. El homicida es José Manuel “N” “N”, de 22, quien intentó huir, pero fue detenido.

El fatídico accidente laboral ocurrió mi­nutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando los trabajadores se encontraban realizando sus actividades en el mencionado rancho, situado en el kilómetro 0+500 de la carretera federal 45 norte, cuando de manera accidental, José Manuel aplastó a Antonio con el montacargas.

Más tarde arribaron, previo llamado de auxilio, policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo.

Para evitar ser detenido, José Manuel “se escondió” en una zona del rancho, pero lo convencieron de entregarse para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

La necropsia arrojó que el empleado murió de traumatismo múltiple.