Una Joven se Arrojó Desde el Tercer Piso
Una mujer que padecía trastorno obsesivo compulsivo, se arrojó desde el tercer piso del Hotel Marriott, muriendo en el acto.
María “N” “N”, de 20 años, fue quien protagonizó el suicidio 11 del año.
De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, desde hacía aproximadamente un año, la joven comenzó a padecer alteraciones en su salud, ocasionando que atentara contra su vida.
La llevaron a recibir atención especializada y le diagnosticaron trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por lo que se encontraba en tratamiento, pero dejó de tomar el medicamento, lo que le ocasionó alteraciones en su salud, dijo la Fiscalía General del Estado.
La mañana de ayer, no se sabe cómo logró ingresar al Hotel Marriott, situado en el bulevar a Zacatecas, del fraccionamiento Trojes de Alonso, ni mucho menos cómo llegó al tercer piso, desde donde se lanzó al vacío, de una altura de entre nueve y 10 metros.
Minutos después de las 11 horas, el personal de la hospedería encontró el cuerpo, llegando al lugar policías estatales y paramédicos de la Secretaría de Salud para confirmar el deceso.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las diligencias del caso, en las que descartaron que la hoy occisa fuera huésped o empleada del Marriott, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia de ley reveló que María murió de traumatismo múltiple.