Un hombre sufrió quemaduras leves y una leve intoxicación con el humo, al incendiar­se su casa, en el barrio de San Marcos.

Los hechos ocurrieron los primeros minu­tos de ayer, cuando Juan Manuel “N” “N”, de 48 años, descansaba en su casa de dos pisos, situada en el 911 de la calle Pueblito.

Por motivos que no se pudieron establecer, se suscitó un incendio en el primer piso y el propietario, en su intento por apagar el fuego, sufrió quemaduras superficiales en el rostro y en varias partes del cuerpo, además de una leve intoxicación con el monóxido de carbono.

Al recibir el llamado de auxilio realizado por los vecinos, se dirigieron policías y bomberos municipales, quienes encontraron una de las recámaras ardiendo en llamas y de inmediato las combatieron y sofocaron.

Mientras esto sucedía, un bombero-para­médico brindó los primeros auxilios a Juan Manuel, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital, por lo que le sugirie­ron que lo hiciera por sus propios medios.

En la revisión no pudieron conocer las causas del incendio, descartando elementos de Pro­tección Civil daño estructural en la vivienda.