Buscará Reelegirse Como Senador o Volver a la Presidencia Municipal
Por Benny Díaz
El senador Juan Antonio Martín del Campo asegura que anda “muy ocupado” con lo que será su informe de actividades porque luego la gente “no sabe qué anda haciendo Toño”, pero además de recorrer la entidad prácticamente todos los días porque al ser el único que representa al PAN y tiene muchas cosas que informar, porque tiene el “paquetote” de luchar por Aguascalientes para que le den mejor trato porque “no dan el recurso que se merece”.
Además, fustigó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a todos los senadores y diputados federales de Morena, que porque no saben hacer las cosas y que ahora quieren darle “vida eterna a la transferencia a otros partidos pequeños”.
Por eso no sabe si en el 2024 va a buscar reelegirse como senador o buscar la candidatura a la presidencia municipal, porque de lo que sí está seguro es que como político “todavía tengo mucho que dar” y además dice que la gente lo quiere a su servicio, sea donde sea.
Y según como se acomoden las cosas con la equidad de género, los estira y afloja al interior del partido y hasta de la coalición porque todos velan por sus intereses personales, es que ya verá para lo que le alcanza, pero de que en el 2024 va estar en la boleta que de eso no le quede duda a nadie.
Además que hay una espina que se quiere sacar y es la de ocupar la silla de gobernador, porque si ya dos veces se quedó con las ganas, cree que la tercera es la vencida pero con su trayectoria y capital político asegura que le basta y le sobra para jugarle las contras a Morena, que es a quien hay que vencer en las urnas.
De Andrés Manuel López Obrador, dijo que se convirtió en lo que tanto criticaba: “apoyar a quienes aspiran a un cargo público. Es muy grave porque ahora los funcionarios públicos hacen campaña abiertamente por equis o ye candidato y es algo delicado, al final de cuentas pretende tener un distractor porque sabe que no puede con lo que de verdad importa y es la seguridad, salud y educación, sencillamente no lo puede enfrentar y divide al pueblo y se quiere convertir en coordinador de campaña de Morena”.
Según sus datos, en el ánimo de la gente, en este momento la ciudadanía ya está dividida por ambas coaliciones y van “parejeando” en las encuestas, por lo que los que en este momento gobiernan el país “andan nerviosos”.