En la Autopista León-Aguascalientes

Un general del Ejército Mexicano, desta­camentado en la XIV Zona Militar, fue asal­tado por un comando armado en la autopista León-Aguascalientes, siendo despojado de una lujosa camioneta.

Hasta el momento, se desconoce la iden­tidad del afectado.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, el pasado fin de semana el mílite salió de Aguascalientes a bordo de una camioneta Audi negra, con destino a la Ciudad de México para gozar de su periodo vacacional.

Al pasar la caseta de cobro de Encarna­ción de Díaz, Jalisco, sobre la autopista León-Aguascalientes, fue interceptado por varias camionetas que tripulaban delincuen­tes con armas de alto poder.

Los criminales, sin dejar de apuntarle con los rifles de asalto, lo obligaron a bajar del vehículo y subieron al mismo para huir a toda velocidad.

El general llamó al 13 Batallón de la Guardia Nacional en Jalisco y los efectivos implementaron un operativo, con apoyo de las corporaciones de Ojuelos, Lagos de Moreno y Villa Hidalgo, Jalisco, vía aérea y terrestre, pero los maleantes ya se habían “esfumado”.