Temen por la Vida de una Familia

Fotografía relevante a la nota.

Un matrimonio y sus dos hijos tripulaban este automóvil Nissan Tsuru, el cual se estampó contra un tráiler de la empresa LET, que les cerró el paso sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al Motel Real Aguascalientes

Un matrimonio y sus dos hijos menores resultaron heridos de gravedad, al estrellarse un vehículo contra un tráiler que le cortó la circulación, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al Motel Real Aguascalien­tes, al poniente de la ciudad.

Las víctimas son un hombre de entre 40 y 45 años; su esposa, de entre 35 y 40, y dos niños de no más 10 años.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando el pa­dre de familia conducía el auto Nissan Tsuru blanco, placas ADY-212-A, por el bulevar mencionado, rumbo al oriente.

En ese momento, de un taller de repara­ción de muelles localizado junto al men­cionado motel, salió intempestivamente con dirección al norte, el tractocamión Freightliner rojo de la empresa Logística de Enlaces Terrestres (LET), número 205, con matrícula 55-AS-6K, propiedad de José Luis Castañeda Martínez, desconociéndose el nombre del chofer.

En ese momento, el Tsuru se estampó en el costado izquierdo, a la altura del neumático delantero y área de tanques de diésel.

Al lugar acudieron policías de vialidad, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, y dos ambulancias de las empre­sas Torre Cuatro e Hydro Medic.

Los técnicos en urgencias médicas brinda­ron los primeros auxilios a los cuatro ocu­pantes del coche y de urgencia trasladaron a dos al Hospital Hidalgo y al resto al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, don­de los médicos tratan de rescatarlos de las garras de la muerte.

Por su parte, los uniformados detuvieron al chofer del tráiler y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.