El suicidio nueve del año fue protagonizado por un hombre que se colgó del cuello con un cinto, en una casa del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
La identidad del hoy occiso, de unos 50 años, no fue revelada por las autoridades.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer, una persona que se dirigía a trabajar, vio que su vecino, habitante de la casa situada en el cruce de las calles Manuel Felguérez y Chávez Morado, se encontraba suspendido del cuello con un cinto de tela, sujeto a un barrote de una ventana, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes a través de dicha ventana que da a la calle Manuel Felguérez, tuvieron a la vista el cadáver del hombre que sólo vestía un short de mezclilla, por lo que acordonaron el área.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Las autoridades ingresaron al domicilio y luego de la inspección ministerial, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.