Policías estatales localizaron a una menor de seis años de edad que se encontraba extraviada y deambulaba sola cerca de las vías del tren, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas del miércoles, cuando los oficiales circulaban sobre la carretera estatal número 69 que conduce a San Bartolo, cuando en determinado momento observaron que cerca de las vías del tren caminaba sola una niña.

En ese momento, los policías descendieron de la patrulla para interceptar la menor y evitar que sufriera un accidente; enseguida comenzaron a preguntarle a los habitantes de la zona si sabían dónde vivía.

Fue uno de ellos, de nombre Antonio, quien mencionó que la menor tiene seis años y habita en la comunidad de Coyotes, por lo que ambos fueron trasladados al área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública del Estado.

Con la información proporcionada por Anto­nio, fue posible contactar a José Alfredo, de 45 años de edad, tío de la menor, que se encargó de notificar lo sucedido a los progenitores de Fernanda para que acudieran al Complejo de Seguridad a recogerla.