Se Estampó Contra BMW que le Cerró el Paso

Mario Báez, que contaba con 36 años, no tuvo oportunidad de eludir el auto BMW, que conducía el hoy homicida Lloyd Rabin Vargas, de 51 años
Trágica muerte encontró un motorista al estrellarse contra un vehículo que le cortó la circulación, sobre la carretera federal 45 norte, frente a la empresa Yorozu.
Se trata de Mario Báez, que contaba con 36 años y tripulaba una jaca de acero Italika negra con vivos amarillos.
El fatídico accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando el motociclista se desplazaba por la citada vía, con dirección al sur.
Al pasar la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, subió el puente elevado para retornar, y al descender, ya en el tramo sur-norte, se estampó contra el costado izquierdo, a la altura del neumático trasero, de la salpicadera y defensa del BMW gris, con placas GHZ-176-E, que conducía Lloyd Rabin Vargas, de 51 años, quien daba vuelta en “u” sin precaución.
Mario cayó al asfalto, donde se golpeó brutalmente el cráneo y murió antes de la llegada de policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, quienes detuvieron al conductor del BMW y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Para dar fe del cadáver arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.