Fotografía relevante a la nota.

Las filas para acceder a las becas y pensiones de Bienestar

Empeoraron

LOS DE la Secretaría del Bienestar en lugar de poner remedio al desorden que traen para otorgar becas o pensiones a las personas interesadas, las dejan a su suerte y como ayer les llegaron cientos a unos los pusieron por Juan de Montoro y a otros por Zaragoza y hasta Madero.

EL PROBEMA es que los que man­daron a que se formara a Zaragoza y Madero que estaban supuestamente “formados”, hacían todo menos estar en orden y en fila de manera adecuada, porque hasta los servidores de la nación hacían “bolitas” para irles tomando sus datos y nos les importaba invadir el arroyo vehicular.

NO SE MOLESTAN en comprar esa cinta para delimitar los espacios y que se tenga precaución, pues como la mayoría de los “formados” eran adolescentes, jugaban a aventase, exponiéndose a un accidente y ser atropellados.

Y LOS ADULTOS, que en teoría, son los responsables del orden eran los primeros que ponían el desorden.

MAL, PERO muy mal por Silvia Li­cón, la titular de Bienestar, porque tal vez entienda que cuando menos deben de poner un lazo de esos de plástico que venden por metros para mantener la fila como debe ser y prevenir una desgracia.

PORQUE SI llegara a pasar, que ojalá y no, entonces sí van a andar a las carreras queriendo tapar el pozo después de ahogado el niño.

ESO DE la pobreza franciscana no queda cuando está en riesgo la vida de personas, y esto es serio, es cuando Gilberto Gutiérrez Lara, Fernando Alférez y demás jauría de­berían de poner el grito en el cielo y exigir a su “compañera” Silvia Licón que haga su trabajo como se debe.

EL BUEN juez, por su casa empieza, ¿o no? (BDR)