Empeoraron
LOS DE la Secretaría del Bienestar en lugar de poner remedio al desorden que traen para otorgar becas o pensiones a las personas interesadas, las dejan a su suerte y como ayer les llegaron cientos a unos los pusieron por Juan de Montoro y a otros por Zaragoza y hasta Madero.
EL PROBEMA es que los que mandaron a que se formara a Zaragoza y Madero que estaban supuestamente “formados”, hacían todo menos estar en orden y en fila de manera adecuada, porque hasta los servidores de la nación hacían “bolitas” para irles tomando sus datos y nos les importaba invadir el arroyo vehicular.
NO SE MOLESTAN en comprar esa cinta para delimitar los espacios y que se tenga precaución, pues como la mayoría de los “formados” eran adolescentes, jugaban a aventase, exponiéndose a un accidente y ser atropellados.
Y LOS ADULTOS, que en teoría, son los responsables del orden eran los primeros que ponían el desorden.
MAL, PERO muy mal por Silvia Licón, la titular de Bienestar, porque tal vez entienda que cuando menos deben de poner un lazo de esos de plástico que venden por metros para mantener la fila como debe ser y prevenir una desgracia.
PORQUE SI llegara a pasar, que ojalá y no, entonces sí van a andar a las carreras queriendo tapar el pozo después de ahogado el niño.
ESO DE la pobreza franciscana no queda cuando está en riesgo la vida de personas, y esto es serio, es cuando Gilberto Gutiérrez Lara, Fernando Alférez y demás jauría deberían de poner el grito en el cielo y exigir a su “compañera” Silvia Licón que haga su trabajo como se debe.
EL BUEN juez, por su casa empieza, ¿o no? (BDR)