Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Chevrolet se estampó contra un arbotante y un árbol, a la altura de la empresa Valle Redondo

Dos personas resultaron heridas al estre­llarse una camioneta contra un arbotante y un árbol, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.

Las víctimas son Víctor Hugo Muro Mar­tínez, de 45 años y Giselle Elizabeth Aguilar, de la misma edad.

El aparatoso accidente ocurrió minu­tos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando Víctor Hugo, quien se encon­traba alcoholizado, conducía a exceso de velocidad el vehículo Chevrolet pickup rojo, con placas AB-2192-B, por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, rumbo al oriente.

A la altura de la empresa Valle Re­dondo, perdió el control a la izquierda, chocó contra un arbotante y contra un árbol.

El conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y cayó en los carriles de contraflujo, sin que afortunadamente los vehículos le pasaran por encima, en tanto que la fémina que iba de copiloto quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Previo llamado de auxilio, arribaron paramédicos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a Víctor Hugo y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

Utilizando “las quijadas de la vida”, Gise­lle Elizabeth fue rescatada de la destrozada unidad, a la que se le desprendieron los neumáticos del lado derecho, y la llevaron al Hospital Hidalgo, reportándose el estado de salud de ambos como delicado “pero estable”.

La circulación fue cerrada durante 40 minutos aproximadamente, hasta que la Chevrolet fue remolcada al corralón.