Daños materiales estimados en 60 mil pesos, ocasionó una joven alcoholizada en una “carambola” entre tres vehículos, sobre la avenida Alameda, cruce con el Primer Anillo de Circunvalación.
Se trata de Mirna Ivonne Siguenza Arellano, de 21 años, que conducía el auto Chevrolet Chevy negro, modelo 2009, con placas ACR-491-C.
Alrededor de la una y media de la madrugada de ayer, circulaba peligrosamente sobre avenida Alameda, rumbo al oriente y, al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914, se estampó contra la parte trasera del coche Nissan Versa café, modelo 2022, con matrícula AFB-207-C, que manejaba Óscar Eduardo Salado, de 27 años.
Este vehículo, por efecto del golpe, chocó contra la parte trasera del carro Fiat plata, modelo 2020, con láminas locales, que guiaba Rodrigo “N” “N”, de 28 años, quien esperaba la luz verde del semáforo al igual que el otro conductor.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que los involucrados estaba ilesos, procediendo policías de vialidad a detener a Mirna Ivonne para trasladarla a las celdas del C4.