Corrió la Mariguana, Pero el Fiscal no se Inmutó

Jesús Figueroa Ortega
Reapareció el fiscal Jesús Figueroa Ortega, no andaba perdido, sino de parranda, porque fue literal ya que llegó escoltando a su hija y sus amigas al concierto de Junior H, quien se hiciera famoso en Tiktok y se ha vuelto el “ídolo de las quinceañeras” y las no tanto con letras como “…de costumbre, nadie ve la lumbre, ganando billetes, rifando mi suerte; sigo en los negocios, tengo buenos socios allá por Tijuana…”, que es la historia de su éxito Disfrutando lo Malo.
Antonio Herrera Pérez es el nombre de Junior H, tiene 21 años y es originario de Guanajuato y su género musical es regional mexicano, trap sad sierreño, en otras palabras los famosos corridos “tumbaos”, donde se hace apología a “disfrutar de lo malo” haciendo cosas nada lícitas.
“Sigo en los negocios” es una de las máximas de los jóvenes y como la heredera de Jesús Figueroa y sus amigas deseaban conocer a su “artista” favorito, faltaba más, fiscal en persona las escoltó durante todo el concierto que tuvo lugar el viernes por la noche en el Palenque de la Feria.
La hija del fiscal y sus acompañantes por supuesto que estuvieron en la zona VIP del palenque, en donde corearon las canciones, se desgañitaron para captar la atención del que “gana billetes rifando su suerte”, para demostrarle la admiración que le tienen.

El funcionario cuidó a su hija y sus amigas desde un lugar estratégico
Los empresarios del concierto fueron los que en su momento fueron los dueños del antro 8 Segundos, que son “ajenos” a los que –todavía– tienen la concesión del Palenque, y mientras el guanajuatense cantaba sus temas en apología a los que “siguen en los negocios” y deliraban las quinceañeras, Jesús Figueroa Ortega la hizo de papá responsable y cuidó a su hija y sus amigas desde un lugar estratégico.
En un espectáculo como ese claro que hubo bebidas embriagantes y también de la yerba mala, que cantan Los Tigres del Norte, transportaban Camelia la Texana y Emilio Varela, que también salieron de Tijuana.
El olor a “petate quemado” era fuerte en el lugar, pero tal parece que la nariz del fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, no detectó porque tal vez por ver tan feliz a su hija o porque le gustaban las canciones tan actuales de Junior H, que según personas que estuvieron en el lugar y que vieron con sus propios ojos, el notario 72 compró una botella de tequila y entre al néctar del agave y el humo de la mariguana llegó el momento en que se puso de buenas y estaba risa y risa platicando con todos los que estaban cerca de él.
Y de todo esto fueron testigos no uno ni dos, miles de personas que se dieron cita en el Palenque, que según nuestras fuentes estuvo a reventar porque Junior H es el cantante que todos admiran, hasta el fiscal de Aguascalientes.
Y mientras el fiscal anda de parranda, los que violan la ley se divierten en grande en España.