Salió Expulsado de su Camioneta al Estamparse Contra Tráiler
Espantosa muerte encontró el conductor de una camioneta al chocar contra un tráiler en el libramiento carretero poniente, entronque con la carretera estatal 42, al sur de la ciudad.
La víctima mortal fue Mario Guzmán, de 47 años de edad, quien salió eyectado del vehículo con plataforma GMC blanca, modelo 1987, con placas A-B7707-A.
Alrededor de las 9:30 horas de ayer, se desplazaba por la carretera 42, hacia el sur, y al llegar al cruce con el libramiento, ingresó a la rampa para incorporarse.
Sin embargo, lo hizo sin precaución y se estrelló de frente contra el costado derecho de la cabina del tractocamión Freightliner blanco, con placas federales, enganchado a un doble semirremolque, que en ese momento se dirigía al poniente.
El fuerte encontronazo ocasionó que Mario, quien no portaba el cinturón de seguridad, saliera expulsado de la GMC y se golpeara brutalmente la cabeza en la cinta asfáltica.
Metros adelante, el trailero detuvo su marcha, quedándose en el lugar hasta que fue detenido por elementos de la Guardia Nacional que lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.
La necropsia de ley arrojó que Mario pereció por traumatismos.