Temen por su Vida
Entre la vida y la muerte se debate un peatón que fue atropellado sobre Segundo Anillo de Circunvalación, a la altura del fraccionamiento Parras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas de ayer, cuando Eduardo Carreón Lara, de 27 años, de manera intempestiva atravesó la arteria de sur a norte.
En ese momento fue atropellado por el coche Volkswagen Jetta negro, modelo 1995 y con placas locales, que era conducido por Francisco Javier “N” “N”, de 49 años de edad, quien se dirigía hacia el poniente sobre el carril izquierdo.
El fuerte golpe provocó que el joven se estrellara en el lado derecho del parabrisas y cayera violentamente sobre el asfalto.
Fueron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE13, los que arribaron y se encargaron de trasladar a Eduardo al Hospital Hidalgo, en donde lo atienden de una fractura de cráneo.
Policías de vialidad se hicieron cargo de la escena y detuvieron al chofer del carro para luego presentarlo ante el Ministerio Público en la Fiscalía Estatal, para deslindar responsabilidades.