Los Sospechosos de Pederastia Hostigan a la Madre de la Víctima
Por Benny Díaz
Padres y madres de familia se manifestaron en la puerta de entrada al jardín de niños Felipe Pescador en el fraccionamiento Bona Gens, “pedimos justicia, siempre hay que escuchar y creerles a nuestros niños porque a quien abusaron le robaron su inocencia”.
No se dijeron sus nombres porque la directora del plantel defiende a capa y espada al profesor de educación física y al conserje que son señalados como los responsables del aberrante acto en contra de una pequeña de apenas tres años, pues la mujer que está a cargo del plantel cree más en la versión de los hombres y afirma que la víctima “miente”.
Los inconformes dijeron que “desde el momento que traemos a nuestros hijos confiamos en la directora y en el plantel de que van a estar seguros, pero por principios nos encontramos con que una mujer, que es la que tiene la autoridad, defienda a las personas de las que sospecha son los abusadores y ahora tenemos la sospecha de que esto pudo haber ocurrido con algún otro niño o niña”.
De ahí que “los papás tenemos que darles la confianza y la seguridad de que si algo les pasa con cualquier persona y sea en casa, escuela o cualquier lugar, lo digan y les vamos a creer, porque a los tres años no tienen la malicia ni la maldad para inventar algo así y decir cada vez la misma versión”.
La niña afectada “está espantada, tiene crisis de ansiedad y vergüenza, porque se le están inculcando principios y valores, pero ya le quitaron su inocencia”, mencionó la madre un tanto alterada, de quien también se protege el nombre por el derecho a la protección de datos que tiene por el tipo de delito cometido contra su hija.
“Las autoridades ¿dónde están?, mi niña tiene tres años y se siente culpable, me dice que ‘se dejó robar’, ¿cómo le quitas esa idea a una niña que fue abusada?”. La madre de familia exigió que cesen a la directora y que tanto el profesor de educación física como el conserje den la cara.
De Víctima a Victimaria
El descaro de la directora de la escuela ha llegado a tal grado que luego de que el hecho se hiciera mediático y hasta entonces la Fiscalía le hiciera caso a la madre de familia para empezar a investigar (no se sabe si con ministeriales de los ‘normales’ o de los que están para delitos de ‘alto impacto’) los señalados como responsables quieran voltear las cosas y le manden audios a la madre de familia diciendo que ella es la victimaria.
“Tengo los audios, pasan por casa y quieren culparme diciendo que el hecho ocurrió eh mi casa. Mi niña todas las veces que narra las cosas dice que ‘no quiero que sea día de la bandera’ (en su inocencia asocia los hechos con los arreglos de las fiestas patrias). Ahora odia la bandera y todas las veces que la traje a la escuela le dije que me llevara a donde ‘la robaron’ y me llevaba a la bodega”, donde se perpetúo el abuso.