Un joven que iba conduciendo velozmente su camioneta, se estampó en la parte trasera de un auto y chocó contra un carretón y un arbotante, en el fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.
Se trata del borracho Cristian Eduardo “N” “N”, de 20 años, que conducía una vagoneta Nissan X-Trail roja, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Chocó a la conductora Ami “N” “N”, de 18 años de edad, quien tripulaba el vehículo Hyundai i10 plata, modelo 2022 y con placas locales.
Los hechos se suscitaron a las 00:45 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Paseo de Santa Mónica.
El briago se desplazaba en dirección al poniente sobre el carril izquierdo de Tercer Anillo y antes de arribar al cruce con la avenida Paseo de Santa Mónica, chocó su parte frontal contra la parte posterior del coche, detenido ante la luz roja del semáforo.
Enseguida, Cristian salió disparado hacia su izquierda, y en el camellón central estrelló su parte posterior derecha contra un carretón metálico de adorno, y continuó su loca carrera derribar con el frente un poste de alumbrado público, hasta llegar a los carriles contrarios y dar un medio giro hacia la derecha hasta detenerse.
El auto afectado también dio un giro que lo dejó opuesto a la circulación, sin que se registraran personas heridas.
Finalmente, policías de vialidad se hicieron cargo de las diligencias y presentaron a Cristian ante el juez calificador en donde se resolvería su situación legal.