En una Casa de Campo de El Soyatal

Dos pistoleros tomaron por asalto una casa de campo, encerraron a dos parejas, les robaron sus pertenencias y uno de ellos violó a una joven, en la comunidad El Soyatal.

Gracias al GPS de uno de los celulares, policías municipales capturaron a uno de los delincuentes, Alfredo Ignacio “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Los Pericos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en una finca rústica de El Soyatal, al oriente de la comunidad Norias de Ojocaliente, rumbo a La Luz, El Llano, en donde convivían dos parejas.

En determinado momento, llegaron dos sujetos armados, quienes los amagaron y obligaron a ingresar a un cuarto, en donde les quitaron celulares y dinero. Además, uno de los maleantes desnudó a una joven de 18 años, le manoseó las partes íntimas y la obligó a realizar el sexo oral.

Tras huir los delincuentes, la muchacha se dirigió a su casa y al rastrear su teléfono, el sistema GPS marcó que se encontraba en una casa de la calle San Bernardino, del fraccionamiento Los Pericos, y con ayuda de su mamá llamó al servicio de emergencia 911, al filo de las 10:30 horas de ayer.

Con esta información policías municipales de la Delegación Jesús Terán Sur acudieron a dicha ubicación y capturaron a Alfredo Ignacio, quien traía en su poder dos celulares y dos dosis de “crystal”.

El tipo fue señalado directamente por la joven, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de delitos de robo domiciliario, privación ile­gal de la libertad, atentados al pudor (sic) y posesión de sustancias ilícitas.