En Jesús María, tras una discusión un hombre recibió un disparo afuera de un bar. Los hechos ocurrieron a las 5:35 horas de ayer, en el exterior del negocio El Cuatrero, ubicado en la calle Feliciano Martínez 204, en el fraccionamiento Chicahuales I.
Luego del reporte al sistema de emergencia 911, al lugar acudieron policías municipales quienes encontraron afuera del negocio a Gerardo Durón Vázquez, de 47 años, herido de bala en el lado izquierdo del abdomen.
El sujeto explicó que cuando se encontraba en la cantina, al calor de las copas sostuvo una discusión con dos tipos, y al salir de lugar uno de ellos sacó una pistola para dispararle en el abdomen.
Sin embargo, otra versión indica que Gerardo estuvo molestando a una mujer, haciéndose de palabras con los dos individuos y al salir a la calle uno de ellos le disparó.
El pistolero y su compinche, aseguran, abordaron una camioneta blanca y huyeron con rumbo desconocido.
Paramédicos del ISSEA atendieron a Gerardo y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde su estado de salud, hasta el cierre de la edición, fue reportado estable. En la zona fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .22, que fueron levantados por los peritos de la Fiscalía Estatal.