Se Destinarán 25 Millones de Pesos

Fotografía relevante a la nota.

Este programa es integral, y el personal que en él se desempeñe, será capacitado constantemente para ofrecer un servicio de calidad

Estancias infantiles “Soluciones”:  un apoyo invaluable para las madres de familia.

Serán beneficiados más de 2 mil 500 niñas y niños de los 11 municipios.

Además, capacitación constante para ofrecer un servicio de calidad que brinde tranquilidad a madres y padres de familia mientras trabajan.

“Mi motivo principal son sus hijos, que tengan un lugar seguro mientras ustedes trabajan, es por eso que las estancias infantiles están de regreso; sepan que estarán en buenas manos”, dijo la gobernadora de Aguascalientes ante cientos de interesados en este importante programa que se enfoca en atender a los niños y niñas de madres y padres trabajadores del estado, a quienes les aclaró que “no están solos”.

Señaló que se destinarán 25 millones de pesos para poner en funcionamiento 81 guarderías que atiendan en una primera etapa a 2 mil 500 niños y niñas, de entre 18 meses y cuatro años de edad de todos los municipios.

“Queremos que las mamás y los papás cuenten con tiempo disponible, ya sea para trabajar, buscar empleo, estudiar o capacitarse”, mencionó.

Por su parte, Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social, agradeció a la gobernadora por impulsar políticas públicas que apoyan especialmente a las mujeres; añadió que este programa es integral, y el personal que en él se desempeñe, será capacitado constantemente para ofrecer un servicio de calidad.

Karina Ortiz, madre trabajadora, aplaudió que con sólo tres días en su cargo la gobernadora esté tomando medidas en atención a las familias de Aguascalientes.

Al evento asistieron madres, padres y tutores acompañados por los niños beneficiados, el presidente municipal, Leo Montañez; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico; Mara Sánchez y Gloria María Santoyo,  propietarias de las estancias infantiles “Crayolin” y “Dumbo”, respectivamente, así como Karina Ortiz, representante de las madres de familia beneficiadas.