En diferentes puntos del estado quedaron arrestados tres hombres por portación de “crystal.

La primera detención fue la de Heriberto “N” “N” “El Pelón”, de 36 años de edad, en el municipio de Pabellón de Arteaga por portación de 15 envoltorios de droga con un peso aproximado a los 9.2 gramos.

La tarde de miércoles el narquillo fue reportado por una mujer, quien lo delató en el número 089, así que policías estatales y municipales confirmaron que sobre la calle Francisco Vital, en la colonia Plutarco Elías Calles, revisaba los movimientos de estu­diantes de una escuela y de comerciantes.

El distribuidor al ver que se acercaban las patrullas comenzó a correr hacia la calle Nar­ciso Perales, sin embargo, metros adelante fue alcanzando y le encontraron la droga.

Finalmente, fue llevado a las instalacio­nes de la Fiscalía Estatal ante el Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal.

En Trojes de Alonso

La segunda detención fue la de un zaca­tecano cuando husmeaba autos en el frac­cionamiento Trojes de Alonso.

Se trata de Jesús “N” “N”, de 53 años de edad, el cual detectaron caminando sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Moctezuma.

Elementos del Grupo Dragones de la policía estatal fueron tras él y una vez que lo entrevistaron se dieron cuenta de que se ponía nervioso, por lo que al revisarlo de­tectaron que llevaba cinco envoltorios de “crystal”, los cuales dieron un peso de 2.5 gramos, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial para su investigación.

En el Barrio de Guadalupe

El último es Francisco Javier “N” “N” de 33 años, a quien le encontraron un envol­torio del mismo narcótico, que dio un peso de ocho gramos.

Su arresto ocurrió luego de que gritó obscenidades a dos jóvenes vecinas y luego insultó a personas que le reclamaron

Los policías, tras recibir, el reporte acudie­ron al filo de las 16:35, horas del miércoles, hasta la calle Benjamín de la Mora para arrestarlo, encontrándole la droga.

Finalmente, fue trasladado a las instalacio­nes de la Fiscalía General del Estado para su investigación.