Sale del Penal y Vuelve a Agredir a su Esposa
El delincuente Cosme Cipriano “N” “N”, de 38 años, salió del Cereso varonil donde estuvo preso por el delito de violencia familiar y volvió a atacar a su esposa, pegándole con un palo, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Ayer, se informó que los hechos ocurrieron cuando policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género recorrían la zona y un menor corrió para pedirles ayuda, explicando que su papá estaba agrediendo a su mamá en su domicilio.
Al llegar a dicha vivienda, una mujer salió corriendo, llorando y con visibles golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo perseguida por Cosme Cipriano, que llevaba un palo de aproximadamente 70 centímetros.
Tras arrestar al “machito”, la víctima indicó que su esposo se encontraba preso en el penal de la salida a Calvillo por violencia familiar, pero al serle otorgada la libertad condicional, regresó para golpearla.
Los uniformados trasladaron al golpeador de mujeres a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género, y se espera que pronto vuelve a ser recluido en el Cereso.