Fotografía relevante a la nota.

Osiel “N” “N”, de 35 años, embistió de llenó al motociclista Édgar Alejandro Soto, de 20 años y prácticamente lo mató al instante

Trágica muerte encontró un motociclista al ser embestido por un automóvil que circula­ba a exceso de velocidad, en el Libramiento Poniente, en Jesús María.

La víctima mortal fue Édgar Alejandro Soto, de 20 años de edad, empelado de una empresa financiera, que tripulaba una motocicleta Italika, roja.

El homicida es Osiel “N” “N”, de 35 años de edad, que conducía un carro Nissan March rojo, con placas de circulación de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el kilómetro 37+800, en el municipio de Jesús María, cuando el hoy occiso se desplazaba hacia el norte.

De pronto, lo chocó por alcance el March, por lo que salió expulsado violentamen­te, quedando inerte en la cinta asfáltica, mientras que el criminal conductor detuvo la marcha.

Previo llamado, se dirigieron efectivos de la Guardia Nacional, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso.

Los oficiales arrestaron a Osiel y lo pre­sentaron ante el Ministerio Público.