Fotografía relevante a la nota.

El criminal borracho Raymundo “N” “N” de 60 años de edad, es el responsable de este percance que por fortuna no dejó víctimas mortales

Un borracho atropelló a tres peatones y al escapar estampó su camioneta contra una tienda de abarrotes, dos automóviles y un árbol, en la Zona Centro de Pabellón de Arteaga

Se trata de Raymundo “N” “N”, de 60 años de edad, que tripulaba un vehículo Ford Windstar rojo, con placas del estado.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, se dirigía sobre la calle Madero y al dar vuel­ta en la calle 20 de Noviembre, perdió el control y atropelló a Roberto “N” “N”, de 42 años; María de Jesús “N” “N”, de 33, y a un niño de cinco.

El ebrio intentó escapar pero se es­trelló contra la fachada de la tienda de abarrotes Multicosas y luego contra un auto Mazda negro, con placas de Zacatecas, conducido por Verónica “N” “N”, de 51 años.

El briago continuó su loca carrera y llegó al cruce de las calles Irrigación y Niños Héroes, en donde chocó contra un carro Nissan Versa, manejado por Maricruz “N” “N”, de 25 años, para finalmente estamparse contra un árbol.

Al sitio acudieron policías estatales, mu­nicipales y paramédicos del ISSEA, que atendieron a los heridos y trasladaron Ro­berto al Hospital General de Zona Número 3 del Seguro Social, en tanto que a María y el pequeño los llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los uniformados procedieron con la de­tención del ebrio chofer, a quien presentaron ante el Ministerio Público, para deslindar las responsabilidades.