Se Electrocuta al Recolectar Elotes

Un hombre murió electrocutado al sufrir una descarga eléctrica de alta tensión, y un menor que lo acompañaba resultó con heridas graves, en Tepezalá.

Se trata de Carlos Díaz, de 41 años, y un joven de 16, los cuales se encontraban recolectando elotes de una parcela, a bordo de un camión torton Kenworth rojo, con placas del Servicio Público Federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en la comunidad El Chayote, en el citado municipio.

Tras escuchar el estruendo, los demás empleados se acercaron y encontraron inconsciente a Carlos, mientras que el adolescente se quejaba, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Por tal razón, arribaron policías estatales, muni­cipales y paramédicos del ISSEA para confirmar el deceso, mientras que al muchacho lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos.

Los oficiales procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que se hizo cargo de las diligencias pertinentes y levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense.