Se Estampó Contra un Tráiler

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

La víctima falleció prácticamente al instante, al quedar prensada en el destrozado Nissan Tsuru

Un conductor murió prensado en su coche al chocar contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler. La víctima, hasta el momento sin identi­ficar, contaba entre 35 y 40 años de edad; tripulaba un auto Nissan Tsuru gris, con placas ACZ-472-A.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de ayer sábado al oriente de la ciudad.

El bólido se desplazaba a exceso de veloci­dad sobre avenida Siglo XXI rumbo al norte y, al llegar al cruce con la calle Montes San Andrés, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, hizo un rebase sin precaución.

En ese momento se estrelló contra la parte trasera de una caja enganchada a un tractocamión Freightliner blanco, con placas federales

Automovilistas que presenciaron el acci­dente se comunicaron a la línea de emergen­cia 911 para reportar el percance.

El único ocupante del Tsuru quedó prensa­do y murió a, según comprobaron policías, viales, bomberos municipales y paramédi­cos, que llegaron minutos más tarde.

Más tarde, hicieron acto de presencia peri­tos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el trailero Carlos Alejandro Sánchez Landaverde, de 39 años de edad, quedó detenido como “participante” del percance.