Por causas que se desconocen, un hombre se ahorcó en el tronco de una cerca, dentro un predio del fraccionamiento España.

El que acabó con su vida, consumando el suicidio 103 del año y el décimo de este mes, fue Ismael “N” “N”, que contaba con 58 años.

Ayer, minutos antes de las 19:00 horas, fue encontrado de rodillas y sujeto del cuello con un lazo amarrado de un cerca de troncos de una propiedad rural, situada en el bulevar San Marcos, esquina con la calle Galicia.

Al recibir el reporte, se dirigieron policías de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protec­ción Civil, los cuales confirmaron que el quincuagenario carecía de signos vitales y acordonaron la zona.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios acudieron para dar fe del cadáver.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.