Tras una persecución, fueron capturados tres narquillos en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de los jaliscienses Sergio Eduardo “N” “N”, de 54 y Sergio Alejandro “N” “N”, de 21, así como del chiapaneco Felipe de Jesús “N” “N”, de 47, quienes son investigados por su posible implicación en las recientes ejecuciones cometidas en el estado.
La tarde del lunes, a bordo de un coche Dodge Attitude dorado, con placas de Nuevo León, el trío circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 73.
Pronto fueron detectados por policías estatales y de San Francisco de los Romo, quienes le ordenaron al conductor detenerse, pero éste se negó y pisó a fondo el acelerador.
De esta forma inició una persecución hasta que los uniformados solicitaron el apoyo de más unidades y lograron cerrarle el paso al Attitude en la avenida Benito Juárez.
Al ser revisados, a Sergio Eduardo y a Sergio Alejandro le hallaron a cada uno tres envoltorios de “crystal”, mientras que a Felipe de Jesús le encontraron seis dosis más.
Además, al cotejar los nombres en el C5-Sitec, descubrieron que el sureño cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa emitida en Querétaro.
Por último, los detenidos fueron llevados ante Ministerio Público para su investigación