Aguascalientes es Ahora un Lugar Mejor Para las Familias

Aguascalientes es un lugar mejor para las familias, gracias al trabajo realizado durante esta administración.

Durante este sexenio se crearon diferentes programas en beneficio de las familias de nuestro estado.

Destaca el trabajo de la sociedad, del gran equipo DIF y de las familias como elementos clave en los resultados entregados.

Como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), he tenido la oportunidad de servir a la sociedad, por lo que estaré siempre agradecida, señaló Yolanda Ramírez de Orozco mediante el mensaje de cierre emitido a través de sus redes sociales para las y los aguascalentenses, quienes en conjunto con su equipo, durante estos seis años trabajaron de la mano con el organismo.

La presidenta señaló que Aguascalientes es ahora un lugar mejor para las familias, gracias al trabajo realizado en el que cada política pública implementada, cada acción y cada programa, ha resultado en beneficio para su desarrollo pleno e integral.

En su mensaje, Yolanda Ramírez hizo un recuento sobre los programas insignia que el DIF Estatal entregó, tales como Vida Plena, con el que se dignificó la vida de las personas adultas mayores; Juntos por la Vida, con el que miles de adolescentes y sus familias recibieron atención psicológica; Cambiando Vidas, que enfocó sus esfuerzos en fortalecer a las familias del oriente de la capital, brindándoles herramientas para su sano desarrollo, entre otras.

Además, apuntó que como nunca, se invirtió en la completa remodelación y mejoramiento de los espacios en los que se brinda atención médica y de rehabilitación a las familias, adquiriendo tecnologías para mejorar las terapias y adaptando las áreas para que fueran de accesibilidad universal.

Asimismo, resaltó la creación de la única Secretaría de la Familia en México, la cual logró, entre otros objetivos, la conformación del Bordo Santa Elena como un espacio de integración para las y los aguascalentenses.

Finalmente, Yolanda Ramírez reiteró su entero agradecimiento con cada una de las familias y el equipo que conforma el Sistema DIF, quienes tuvieron confianza en cada programa y proyecto implementado en beneficio de la población más vulnerable de nuestro estado, logrando elevar sus condiciones de vida.