En las Inmediaciones de Los Globos

Por Óscar Salado

Un baile culminó en una riña y un homi­cidio, al ser apuñalado con un arma blanca un hombre, en las inmediaciones del salón Los Globos, ubicado en la calle Jesús F. Contreras.

Ayer domingo, cerca de las 3:20 horas, en el cruce de las calles Alfonso Esparza Oteo y Monroy, en el barrio de San Marcos, varios asistentes a un espectáculo de Los Capi y El Orkeston Loko se vieron involucrados en una pelea en la vía pública.

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo cinco hombres y una mujer atacan a una pareja a golpes.

La víctima mortal fue Roberto Barrientos, de 36 años de edad, quien quedó tendido en el piso y fue auxiliado por curiosos que tran­sitaban por la zona, para luego solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.

Los socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y al ver que contaba una herida en el abdomen, lo trasladaron a la Clí­nica San Juan, en donde pereció por la tarde.

Uniformados de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en la escena de la agresión para tomar conocimiento de los hechos, sin que se hayan registrado la detención de los “cinco responsables” del homicidio doloso.

Peritos de Servicios Periciales arribaron al hospital privado para el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley, que arrojó que Roberto pereció por una hemorragia interna y exter­na producida por un objeto punzocortante penetrante en tórax y abdomen.