Fotografía relevante a la nota.

La Ford Explorer verde chocó de llenó contra dos automóviles, en el cruce de las calles Puerto de Guaymas y Del Puerto, en el fraccionamiento Villas del Río

Un borracho que manejaba junto a su fami­lia, chocó contra dos vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:05 horas de ayer, en el cruce de las calles Puerto de Guaymas y Del Puerto, en el fraccionamiento Villas del Río.

Se trata del borracho Jorge Alberto “N” “N” de 46 años de edad, que era acompa­ñado por su esposa y su menor hija, a bordo de una camioneta Ford Explorer verde, con placas de nuestra entidad.

El peligroso sujeto se desplazaba sobre la calle Puerto Guaymas rumbo al oriente, cuando en determinado momento zigzagueó y perdió el control a la izquierda, estampán­dose contra una camioneta Nissan gris, con matrícula del Estado de México.

Enseguida subió a la banqueta para tam­bién estrellarse contra el barandal de una casa y al rebotar colisionó un automóvil Nis­san gris, con láminas del Estado de México, resultando con daños en la parte trasera.

Vecinos, al escuchar el estruendo, salieron de sus viviendas y reportaron lo sucedido al número de emergencia 911.

La célula del alcoholímetro hizo acto de presencia para realizar el examen al conduc­tor, arrojando como resultado 0.62 grados de alcohol en sangre.

El briago quedó a disposición del juez calificador y los daños fueron cuantificados en más de 80 mil pesos.