Por Óscar Salado

Una persona murió al estrellarse brutal­mente contra la parte trasera de la platafor­ma de un tráiler que transportaba costales de cemento.

La víctima mortal, cuyo nombre aún se desconoce, contaba entre 50 y 55 años; guia­ba un automóvil Chevrolet Impala blanco, con placas de Chihuahua.

El fatal choque ocurrió alrededor de las 3:20 horas de ayer, cuando el hoy occiso circulaba rumbo al sur sobre la carretera federal 45 sur.

A la altura del kilómetro 108, por la falta de pericia y el exceso de velocidad, se estampó contra el tractocamión Kenworth blanco, con número económico 185, de la empresa Cementos Cruz Azul, que era con­ducido por Bryan Armando “N” “N”, quien manejaba a velocidad moderada.

Al lugar acudieron bomberos estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexi­cana, quienes al revisar al conductor descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional proce­dieron a realizar el acordonamiento, y más tarde se presentaron peritos para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.