“El Krosty” Estrelló su Auto en Barda de la UAA
Por Óscar Salado
Un padre de familia encontró horrible muerte al chocar contra la barda de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
Se trata de Gabriel Solís Herrera “El Krosty”, de 38 años de edad, que tripulaba el coche Honda Accord tinto, de dos puertas y con placas de circulación ABU-134-A, en compañía de una mujer.
El brutal accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando manejaba a exceso de velocidad sobre avenida Aguascalientes, rumbo al poniente, y continuó hacia al sur al ingresar a la curva de la UAA.
Al concluir este tramo perdió el control hacia la derecha, y subió a la banqueta de la explanada hasta estrellarse contra la barda de la Unidad Deportiva Universitaria Enrique Olivares Santana.
La unidad quedó destrozada en su parte frontal y Gabriel quedó atrapado entre los fierros y las láminas retorcidos, mientras que la fémina resultó sólo con algunos golpes.
Al lugar acudieron policías viales, paramédicos del ISSEA y bomberos municipales, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar al conductor.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a “El Krosty” y lo llevaron hospital MAC Norte, en donde horas más tarde pereció.
El grupo de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para realizar la respectiva necropsia de ley.