En el Fraccionamiento Natura

Con 18 kilos de mariguana, policías esta­tales capturaron a uno de los principales dis­tribuidores de droga en los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Natura, al oriente de la ciudad.

Se trata del envenenador Antonio “N” “N”, de 47 años, de quien no se proporcio­naron mayores datos.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el pasado fin de semana dos patrulleros fueron informados sobre un delincuente que se dedicaba a la venta de estupefacientes en los mencionados fraccionamientos, por lo que la vigilancia se intensificó en aquellos asentamientos.

El pasado martes, policías que circulaban por la calle Sicomoro, del fraccionamiento Natura, notaron que un auto Nissan Tiida gris salía de un pequeño callejón que con­duce a la calle Morera, pero el conductor se puso tan nervioso que perdió momentánea­mente el control y pisó al fondo el acelerador para trata de huir, pero no fue muy lejos, pues le cerraron el paso.

Los policías bajaron a Antonio y percibie­ron fuerte olor a mariguana que provenía del carro.

Al revisarlo, hallaron 18 ladrillos de can­nabis, los cuales pesaron un kilo cada uno aproximadamente.

El narcotraficante, la droga y el carro fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación local de la Fiscalía General de la República (FGR).