Martín “N “N” “El Pollo”, acusado de ase­sinar a un presunto ladrón con un arma blan­ca, ya se encuentra recluido en el penal de la salida a Calvillo, por el delito de homicidio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado lunes 29 de agosto, alrededor de las 22:00 horas, la víctima del robo se en­contraba situada en la privada Revolución y la calle Ignacio Allende, en la colonia Los Ángeles, cuando de pronto vio a Ricardo Roque González, de 29 años de edad, apo­dado “El Chango” o “La Yegua”,

Se acercó para reclamarle el robo de una pantalla y pronto comenzaron a discutir y a liarse a golpes.

En determinado momento, Martín saco re­lucir el arma blanca para apuñalar a Ricardo en el lado izquierdo del pecho y escapar de inmediato.

“El Chango” o “La Yegua” murió en el sitio a pesar de que paramédicos del ISSEA intentaron reanimarlo.

Tras las pesquisas realizadas por elemen­tos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, lograron tener conocimiento de la identidad del homicida, al que locali­zaron en el mismo municipio a pesar de que trataba de esconderse de las autoridades.

Con una orden de aprehensión fue dete­nido Martín para luego ser presentado ante el juez de Control y Oralidad del segundo partido en Calvillo.

En la audiencia inicial, se le vinculó a pro­ceso y se le dictó risión preventiva durante dos meses, plazo fijado para el cierre de la investigación.