Muere un Joven y Otro Queda Herido de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

Totalmente destrozado quedó el auto Ford Mustang

Un joven murió y dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al estampar bru­talmente su auto Mustang contra un pilar y un autobús, en el “túnel de la muerte” de avenida Aguascalientes Poniente.

La víctima mortal fue José Arturo Flores, de 20 años de edad, copiloto del bólido, mientras que el conductor, Luis Roberto “N” “N”, lucha por su vida en un hospital. Salvó la vida Camilo “N” “N”, de 20, quien se encontraba en los asientos traseros.

Al filo de las 6:00 horas de ayer, circulaban velozmente en el carro Ford Mustang negro, antiguo, de dos puertas y con placas MZM-69-06 del Estado de México, rumbo el sur sobre el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación.

Fotografía relevante a la nota.

El auto se estrelló contra un pilar y contra este autobús

Al ingresar al paso a desnivel, Luis Alber­to perdió el control hacia la izquierda, cho­cando contra un pilar del camellón. Ense­guida, salieron disparados hacia la derecha, chocando contra un camión Mercedes Benz Marco Polo blanco, con número económico 100, de Severo Transporte Industrial y de Personal, que manejaba Alfonso “N” “N”, de 52 años de edad.

El trabajador del volante de inmediato lla­mó a los servicios de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil Municipal, bomberos municipales, paramédicos del IS­SEA y de la Cruz Roja, quienes encontraron muerto a José Arturo, quien salió disparado del Mustang, mientras que a Luis Roberto lo sacaron del destrozado auto para trasladarlo al Hospital General del ISSSTE y usaron el equipo hidráulico de las “quijadas de la vida” para rescatar a Camilo y llevarlo al Hospital General Tercer Milenio, donde fue reportado fuera de peligro.

Fotografía relevante a la nota.

El percance ocurrió a las seis de la mañana de ayer

Los policías de vialidad se dispusieron a realizar el acordonamiento de la zona para que elementos de Servicios Periciales se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

La necropsia confirmó que la víctima falleció por traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal.