Un cafre del transporte público estuvo a punto de convertirse en homicida, al cerrarle el paso a un motorista y su menor acompañante, quienes se estamparon contra el autobús y resultaron heridos, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El responsable es José de Jesús “N” “N” de 44 años de edad, quien conducía un camión Volkswagen, de la ruta 18 y con número económico 1641, de la empresa YoVoy.
Las víctimas son un menor de 17 años y un niño de 11, que tripulaban una jaca de acero Vento roja, sin placa de circulación.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando el chofer del camión urbano se dirigía hacia el norte sobre avenida Del Rey, mientras que el motociclista circulaba rumbo al oriente sobre la calle Diagonal Alfil.
Al llegar al cruce de las arterias, el urbanero ignoró por completo el señalamiento de alto, por lo que le cerró el paso al motociclista y éste chocó contra la parte lateral izquierda del autobús.
Los menores fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 1 del Seguro Social y al Tercer Milenio, respectivamente y el trabajador del volante fue detenido.